Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron asesinadas por disparos de arma de fuego. Las víctimas fueron atacadas cuando se jugaba un partido de futbol en la unidad deportiva en Tecpan de Galeana, Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se desató anoche, en el primer tiempo de la final de liguilla entre los equipos Real Chilpancingo y Reforma.
La agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando se escucharon varios disparos en una parte del campo de futbol, ubicado en esta localidad de la Costa Grande.
La situación ocasionó que hombres, mujeres y niños comenzaran a correr para ponerse a salvo de los disparos, mientras que hubo quienes se tiraron al piso para protegerse.
Se informó que, minutos después de la balacera, familiares de las víctimas levantaron los cuerpos y se los llevaron a sus respectivos domicilios.
Más tarde, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación Ministerial acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones por el triple homicidio.
De acuerdo con testigos, una mujer que portaba un arma de alto calibre llegó hasta el campo de futbol, disparó contra un hombre durante el partido y le repelieron la agresión.
En el lugar murieron dos hombres y una mujer, la presunta agresora de uno de los hombres muertos.
ROA