Un abogado y su cliente fueron ejecutados a balazos afuera de un domicilio, ubicado en la colonia Ampliación Emiliano Zapata en el municipio de Ixtapaluca.
Al parecer el abogado identificado como José Luis “N”, de 65 años, salió a atender a su cliente identificado como Cuauhtemoc “N”, de 40 años, quien llegó a buscarlo para una contratación.
Las víctimas se encontraban platicando sobre un litigio por la disputa de un predio entre miembros de la familia del señor Cuauhtémoc, cuando dos hombres se les acercaron y sin mediar palabra les dispararon.
Familiares del abogado refirieron que escucharon detonaciones de arma de fuego y salieron para ver qué pasaba, cuando encontraron los cuerpos.
En el sitio fueron localizados 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros; pese a que llegaron cuerpos de emergencia, ya nada pudieron hacer por las víctimas, debido a que ya no contaban con signos vitales.
Policías municipales arribaron al lugar para resguardar la zona y esperar a que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizara las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Por estos hechos no hay personas detenidas, testigos aseguraron que los dos atacantes lograron escapar y hasta el momento se desconocen las causas del ataque.
KVS