En diferentes hechos dos hombres fueron asesinados en los municipios de Cocotitlán e Ixtapaluca; las cuerpos fueron hallados con signos de violencia.
La primera víctima fue localizada dentro de su vivienda en la unidad habitacional San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca, el hombre identificado como Abraham de 30 años, presentaba al menos dos heridas en el cuerpo.
"Se encuentra tirado en el piso de su recamara en posición de cubito dorsal con manchas hemáticas en la ropa mismo que presenta dos lesiones a la altura del pecho del lado izquierdo y una en la pantorrilla de lado izquierdo", informaron los primeros respondientes.
De acuerdo con la esposa de la víctima, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas a unas calles, cuando ingresó a la vivienda ensangrentado y pidiendo ayuda.
Al lugar, ubicado en Haciendas de Alta Vista, manzana 24, acudieron paramédicos, quienes confirmaron su muerte. Policías municipales resguardaron la zona y más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las inscripciones correspondientes.
Mientras que en el municipio de Cocotitlán, un hombre de aproximadamente 35 años fue localizado sin vida en la banqueta de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa a la altura del kilómetro 1+000.
El hombre, que no fue identificado, presentaba una lesión producida por arma de fuego en la ingle, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.
MMCF