Una menor de edad falleció este sábado luego de que el taxi en el que viajaba cayera de un puente ubicado en el municipio de Ixtapan de la Sal, en la zona sur del Estado de México; hasta el momento no han confirmado el número de personas lesionadas.
Primeros reportes
De acuerdo con los primeros reportes de la policía estatal, los hechos ocurrieron en el Puente Nenetzingo, ubicado en la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal, a la altura de la localidad de San Diego Alcalá, en dónde la unidad de transporte público cayó al barranco.
Elementos de seguridad y rescatistas acudieron al lugar de los hechos; descendieron al punto dónde cayó la unidad y confirmaron que una menor de 13 años ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada, mientras que autoridades realizaron los trabajos para rescatar el cuerpo y extraer el vehículo siniestrado; posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades no han confirmado el número de lesionados; no obstante, según testigos había al menos cuatro personas al interior del taxi.
JASJ