Elementos de la Policía Municipal, montaron un operativo permanente de vigilancia, sobre las carreteras que conducen a los ejidos San Agustín y Jaboncillo, con la finalidad de brindar seguridad a los corredores.
También se continúa con filtros de revisión que están instalados en las entradas y salidas de Francisco I. Madero, en coordinación con Protección Civil, Dirección de Salud, Jurisdicción Sanitaria, ya que se establece el protocolo sanitario para evitar algún posible contagio de covid-19.
A partir del lunes, cuando el semáforo volvió a rojo en Coahuila, se han intensificado las revisiones en estos puestos de control.
Se solicita a los automovilistas y a sus tripulantes que accedan a todas las medidas preventivas que se imponen en cada revisión, es decir, chequeo de temperatura corporal, uso obligatorio del cubrebocas, así como careta y gel antibacterial.
Accidentes han disminuido
Desde que inició la alerta sanitaria por el coronavirus, los accidentes carreteros han disminuido notablemente por la presencia policiaca.
Se recomienda a la ciudadanía en general que si detecta alguna anomalía, se comunique de inmediato al Sistema de Emergencia 911, o avisar a las patrullas que realizan recorridos constantes.
AARP