Una persona del sexo masculino fue arrollada por veloz vehículo, del que su tripulante ni siquiera detuvo la marcha y se perdió en el sector centro de la ciudad de Lerdo, Durango, quitándole la vida a la víctima.
El fatal accidente que terminó con la vida de Sergio Antonio Rivas Frausto de 51 años de edad, con vivienda en la colonia Jacinto Canek de Gómez Palacio, tuvo lugar el sábado a las 07:30 de la mañana sobre calle Chihuahua entre avenida Zárate y Belisario Domínguez del sector centro de la ciudad de Lerdo, Durango.
- Te recomendamos Accesos a Gómez Palacio estarán cerrados durante el fin de semana: te decimos cuáles y horarios Estados
Testigos del percance dieron a conocer a las autoridades competentes que el afectado caminaba por el lugar cuando en determinado momento fue impactado por un vehículo del que no se percataron de sus características, solicitando de inmediato ayuda a través del sistema de emergencia 911.
Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar y revisaron al afectado que yacía sobre la cinta peatonal, corroborando que ya había muerto por múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El hecho llamó la atención de vecinos y quienes transitaban por el lugar luego de que elementos de las dependencias policíacas acordonaron el lugar, mientras tomaban conocimiento del deceso.
La indagatoria correspondiente se encuentra a cargo del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la posible identificación y localización del responsable.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte, lugar donde lo entregarán a familiares para que le brinden sepultura.
DAED