En menos de 24 horas otra vez volvieron a robar la escuela primaria “5 de Febrero” de Tampico
Horas antes, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia habían tomado huellas digitales de los presuntos ladrones.
La escuela de nueva cuenta fue cerrada y los padres regresaron a sus viviendas para resguardarse creyendo en que se redoblaría la vigilancia por parte de la Policía.
Pero una vez más, durante horas de la noche o madrugada los ladrones se volvieron a introducir a esta escuela primaria ubicada sobre la Avenida Central, entre Zapoteca y Huasteca de la colonia Luis Echeverría.
Los “delincuentes” esta vez se metieron a otro salón donde movieron todo y sacaron diferentes objetos y material didáctico.
Pudieron sacar un refrigerador que cruzaron por la barda sin que ningún vecino se diera cuenta otra vez, lo subieron a un carro y se dieron a la fuga a toda velocidad.
Justo a dos cuadras sobre, una parte alta de la Avenida Central se encuentra un nuevo poste con varias cámaras de vigilancia del c4 que logran ver hasta la escuela, ya que esta arteria es una salida hacia Libramiento Poniente de Tampico.
De nueva cuenta se llevó a cabo el protocolo y acudió otra vez servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento.