Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron mil 100 paquetes de cocaína con un peso superior a una tonelada, en la costa de Michoacán.
Durante un operativo realizado en el litoral de Coahuayana, los marinos detuvieron a siete tripulantes de una embarcación que traía la droga.
El aseguramiento tuvo lugar cuando un navío era conducido con una velocidad excesiva, lo cual llamó la atención de los marinos.
Una vez que fue detenida embarcación, los elementos federales hallaron los paquetes de droga la cual tiene un valor de millones de dólares.
La droga presuntamente era trasladada con rumbo al puerto de Manzanillo, Colima, pero a pocos kilómetros de llegar a su destino fueron detenidos los supuestos narcotraficantes.
Las autoridades federales todavía no han dado a conocer las identidades ni la nacionalidad de los implicados, quienes junto con la droga y la embarcación fueron consignados ante autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se les resolverá su situación legal.
irh