La Fiscalía de Michoacán informó que halló siete cuerpos sin vida en un vehículo de servicio público en el municipio de Ciudad Hidalgo y reveló que las personas -hasta el momento no identificadas- presentaron mutilaciones en sus extremidades.
Las personas fueron encontradas alrededor de las 17:00 horas del sábado en el interior de un taxi, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Leona Vicario.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió al sitio donde encontró a las víctimas, quienes no han sido identificadas.
Personal de la fiscalía continúa con las diligencias en el lugar, sitio donde se ubicaron, fijaron, recolectaron y embalaron indicios que serán motivo de análisis.
- Te recomendamos En Baja California, hallan restos humanos esparcidos en varias calles Estados
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Michoacán enfrenta una grave ola de violencia. El 1 de noviembre presuntos sicarios ejecutaron a balazos a once indígenas purépechas en la comunidad de Tarecuato, del municipio de Tangamandapio, Michoacán.
Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán, precisó que las once víctimas fueron asesinadas cuando recolectaban miel de abeja en una zona boscosa para las ofrendas por el Día de Muertos.
IR