Se quema limosina que transportaba a quinceañera y chambelanes en Monterrey

El incidente se reportó en la avenida Constitución a la altura de la avenida Cuauhtémoc.

No hubo reporte de heridos. / PC Monterrey
Monterrey, Nuevo León /

María Fernanda despertó este viernes con una alegría inigualable por ser la fiesta de sus XV años, aunque sin imaginar que al recuerdo de las fotos, la misa y el baile, se le sumaría el incendio de la limusina que los trasladaría por toda la ciudad.

La jovencita salió en compañía de 12 amigos y amigas en una limusina Hummer, propiedad de la empresa Limusina Becan, desde el centro de Apodaca. 

Te recomendamos
En 2022, Nuevo León se ubica a 3 mil casos de superar los contagios de covid-19 del 2020 y 2021 juntos

Se dirigían al municipio de San Pedro para la sesión fotográfica y luego regresar para la misa y la fiesta en Agua Fría, Apodaca.

Sin embargo en pleno corazón de Monterrey el motor del vehículo se incendió. El vehículo se detuvo en Constitución y Juárez mientras que el conductor del coche les pidió a los adolescentes descender.

Sorprendidos observaron cómo las llamas destruyeron por completo el motor de la flamante limusina.

Personal de Protección Civil Monterrey y Bomberos Nuevo León llegaron de inmediato y sofocaron las llamas antes de que consumiera en su totalidad el vehículo, mientras los jóvenes llamaron a sus familiares.

El padre de María Fernanda explicó que la empresa no cuenta con un vehículo para reemplazar el dañado, por lo que efectuará un reembolso.

De esta manera es como en un vehículo particular trasladaron a los jóvenes hacia San Pedro para continuar con la jornada de fiesta y algarabía, pero con un recuerdo para contar en el futuro.

​rcm

  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.