Jair Morón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurante en Cuautla, Morelos, y líder de la agrupación Restaurantes, Bares y Comercios Establecidos fue asesinado la noche del pasado domingo por dos hombres armados que ingresaron a uno de sus negocios, ubicado en el municipio de Yautepec y le dispararon en la cabeza.
Las autoridades recibieron un llamado para acudir a la avenida Rómulo Hernández debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuego y se reportó que había una persona tirada al interior de un establecimiento de venta de cervezas, cuya identidad fue revelada de inmediato, pues se trataba del propietario del lugar.
- Te recomendamos Asesinan al ex director de Cultura de Tepalcingo, Morelos Policía
De acuerdo con información oficial, Morón fue asesinado alrededor de las 19 horas al interior de su establecimiento de venta de cervezas “Barbi Chelas”, ubicado en el poblado de Oaxtepec.
Jair Morón era un dirigente gremial del oriente del estado de Morelos, cuya actividad preponderante se concentraba en bares de los que la víctima era propietaria, como “La Moma” y “La Bandona en Cuautla”, así como el lugar donde fue asesinado y “Torito Bar” en Oaxtepec, ubicado en el municipio de Yautepec en esa entidad.
Luego de la agresión, los familiares de la víctima arribaron al establecimiento, donde se realizaban las acciones de valoración médica; no obstante, la víctima ya no presentaba signos vitales.
- Te recomendamos Derrumbe de mina de arena en Morelos deja dos muertos: CEPC Sociedad
FR