Un vendedor de tacos del municipio de Nezahualcóyotl fue asesinado a balazos mientras vendía sus alimentos en un tianguis que se instala los días lunes en la colonia virgencitas en el municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con reportes, el hombre llegó alrededor de las 7:30 de la mañana a instalar su puesto como cada lunes en la avenida Nezahualcóyotl y Cuarta Avenida, para vender tacos de hígado, y fue alrededor de las 9:00 horas cuando sujetos armados lo atacaron.
La víctima que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis verdes y chamarra color café; recibió al menos dos balazos, uno de ellos en la cabeza y su cuerpo quedó a un costado del puesto. Vendedores del tianguis que presenciaron los hechos dieron aviso a los cuerpos de emergencia quienes arribaron al sitio.
El hombre, de unos 25 años, fue reconocido por el resto de los tianguistas como un vendedor. Policías municipales acordonaron la zona y el tránsito se vió afectado por al menos tres horas.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, arribó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley.
Autoridades informaron que en el lugar fueron localizados dos elementos balísticos de aproximadamente 40 milímetros. Testigos de los hechos refirieron que los responsables escaparon en una motocicleta y hasta el momento se desconocen las causas del ataque.
KVS