Tres hombres fueron detenidos este jueves por elementos de Fuerza Civil, luego de ser sorprendidos llevando entre sus pertenencias varias dosis de mariguana y cristal, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
- Te recomendamos Rescatan a dos jóvenes varados en 'La Cueva de la Virgen' Policía
Los hombres fueron interceptados por las autoridades cuando circulaban a la altura del kilómetro 29 de la carretera Dr. González-Cadereyta, a bordo de un automóvil tipo Tsuru, con placas de San Luis Potosí.
Luego de una revisión de rutina, al primero de los hombres, identificado como Jesús “N”, de 29 años de edad, le aseguraron una dosis de hierba verde; al segundo, quien dijo llamarse Emilio “N”, de 25 años de edad; una dosis de marihuana y una dosis de cristal; en tanto que al tercer sospechoso, de nombre Felipe “N” de 37 años de edad; le encontraron dos dosis de “cristal”.
Tras esto los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para que sean investigados por delitos contra la salud.
Detienen a otro en Sabinas Hidalgo, Nuevo León
Un joven fue detenido por elementos de Fuerza Civil, luego de encontrar droga entre sus pertenencias, la tarde del jueves, en la colonia Pablo de los Santos, en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
En un comunicado se informó que el hombre, identificado como Alejandro, intentó evadir a las autoridades tras encontrarse con ellos sobre la calle Progreso, situación que llamó la atención de los oficiales.
Tras dar alcance al sospechoso, y revisar sus pertenencias, los uniformados encontraron 35 dosis con mariguana, empaquetadas en bolsas de plástico.
Debido a esto, el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, por sospecha del delito de narcomenudeo.
Y en la colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey, luego de ser denunciados, tres hombres fueron detenidos por el delito de posesión de droga.
Elementos de Fuerza Civil realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron interceptados por una persona que les manifestó la presencia de personas sospechosas que corrían sobre los techos de las casas.
Los policías acudieron a la calle Emilio Romero en donde observaron que los presuntos bajaban de las azoteas, y los abordaron para interrogarlos.
Al ser cuestionados sobre sus actividades, ninguno dijo nada, pero al hacerles una inspección les encontraron tres dosis de la droga denominada cristal y una bolsa negra que contenía mariguana.
Ricardo “N”, de 20 años; Edgar “N”, de 18; e Israel “N”, de 24, fueron puestos a disposición de la autoridad competente en donde ya son investigados.