Detienen a pareja con más de dos millones de pesos en Galeana, Nuevo León

Andrés y Katalina viajaban por la carretera Saltillo-Matehuala cuando fueron detenidos por elementos federales, quienes ubicaron el dinero, el cual no pudieron acreditar su procedencia.

En Nuevo León, detienen a pareja con dos millones de pesos. Foto: Especial
Israel Santacruz
Galeana /

Personal de Policía Federal Ministerial detuvo en el municipio de Galeana, Nuevo León a una pareja, a la cual le encontraron poco más de dos millones de pesos, sin que pudiera acreditar su legal procedencia.

El personal federal realizaba un recorrido derivado de un operativo y localizó a una pareja que viajaba por la carretera Saltillo – Matehuala, a la altura del kilómetro 129.


Por la manera en la que conducían una camioneta con placas del estado de San Luis Potosí, Andrés y Katalina fueron detenidos por los elementos federales para una revisión.

Al momento de inspeccionar el vehículo hallaron un total de 2 millones 91 mil 500 pesos mexicanos.

Al no poder explicar la razón por la que llevaban el dinero, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público federal.

Cae mujer con 90 mil pesos y droga en Monterrey

Una mujer fue detenida con seis envoltorios de mariguana y más de 87 mil pesos en efectivo en el Centro de Monterrey, cerca del Mercado Juárez.

Agentes de la Policía de Monterrey patrullaban por la zona y observaron una disputa entre una mujer y un joven, lo que los llevó a descender de su patrulla para investigar la situación.

Al cuestionar a la mujer, reaccionó de forma agresiva insultando a los oficiales y tratando de agredirlos.

Por tal motivo fue detenida y al revisarla, le encontraron seis bolsas de plástico las cuales contenían hierba verde con las características físicas de la mariguana, además de que traía 87 mil 410 pesos.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.