Una mujer requirió apoyo médico, se contabilizaron daños materiales en via publicó y se generó caos vial, tras un mal cálculo en el peso de la carga y ante una maniobra mal ejecutada del conductor comercial en la capital de Puebla.
Fue la mañana de este miércoles cuando el camión refresquero de la empresa Coca-Cola avanzaba sobre el Bulevar Carmelitas, sin embargo, al llegar a la calle Casuarinas, el conductor perdió el control de la unidad y terminó por volcar sobre su costado derecho.
Aunque al inicio se habría reportado que todo fue causa de la conducción a exceso de velocidad del chófer, el trabajador apuntó que fue debido a que la curva era muy cerrada y el peso del camión estaba equilibrado hacia ese costado, que no pudo evitar la volcadura del camión.
Del mismo modo, durante la tensión al percance, paramédicos revisaron a los tripulantes del camión refresquero y señalaron que se encontraban ilesos. Mientras que una mujer que caminaba por la zona requirió del apoyo de paramédicos, sin especificarse el motivo.
Al sitio en cuestión, también arribaron elementos de Protección Civil Municipal, policias locales y los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que dieron atención al percance frente a la unidad habitacional de Infonavit La Victoria.
Por último, peritos viales realizaron las diligencias pertinentes para deslindar responsabilidades sobre los daños y los rescatistas concretaron la mitigacion de riesgos en el área.
AFM