El cuerpo de una joven que desde el pasado viernes y fue reportada por sus familiares como desaparecida, fue encontrado esta mañana en las inmediaciones del fraccionamiento Mayorazgo, cuando vecinos alertaron del hecho a las corporaciones de emergencia, quienes al llegar corroboraron que no presentaba signos vitales.
Fue aproximadamente a las 7 de la mañana de este jueves, cuando gente que radica en esa zona, alertaron a través del 9-1-1, que hallaron el cuerpo de una joven que se encontraba tirado sobre un montículo de escombro, solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia; ante el llamado, acudió Cruz Roja y corroboró que había fallecido.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado, realizarán las diligencias en el lugar.
El cuerpo vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, además presentaba una lesión en el cráneo que podría ser la causa del fallecimiento.
Al lugar llegaron familiares de Ana Karen N., quienes al observar el cadáver, reconocieron ante la policía que se trataba de la joven de 18 años de edad que el viernes había salido de su domicilio y perdieron toda comunicación con ella.
CHM