Luego de caer de la azotea de su casa, un hombre murió en la capital poblana, donde sus familiares señalaron que la víctima esperó por un largo tiempo la llegada de paramédicos hasta que pereció.
La mañana de este lunes, Francisco Sánchez de 41 años de edad, se encontraba en la parte superior de su domicilio ubicado en la Segunda Sección de San Ramón y de manera accidental cayó del inmueble.
Al ver lo ocurrido, sus familiares llamaron al 911 para pedir asistencia médica, sin embargo, sus familiares señalaron que fue hasta 40 minutos después cuando una ambulancia acudió a la Privada Acacías para dar atención al afectado.
Tras realizar una primera revisión, los paramédicos señalaron que Francisco ya no presentaba signos vitales, así que se limitaron a dar parte a las autoridades ministeriales y policiacas.
Agentes de la policía local resguardaron el área, lugar donde forenses de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) han iniciado las investigaciones y realizarán el levantamiento de cadáver. Hasta el momento, se presume que el afectado se encontraba bajo los influjos del alcohol al caer, hecho que será corroborado por las autoridades correspondientes.
AFM