Se registra incendio en un recicladora en Puebla capital

Este sería el tercer incendio en un establecimiento de reciclado en la capital poblana.

Se registra incendio en un recicladora en Puebla capital | Especial
Angélica Tenahua
Puebla /

Este miércoles después de las 07:00 horas se registró un incendio en una recicladora ubicada en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en donde elementos de Protección Civil mitigan el incendio, cabe mencionar que este sería el tercer incendio de un establecimiento de reciclado en la capital poblana, por lo que los elementos acudieron al lugar.

Los elementos del Grupo Vulcanos realizaron trabajos de mitigación y reportaron que en el lugar de los hechos no se reportaron personas lesionadas ni hechos que lamentar.

Al interior del lugar se incendió material de reciclaje y se controló el fuego, sin que este represente un daño a los vecinos. Es importante señalar que este es el tercer incendio que se registra en la capital en este tipo de establecimientos.

El primero se registró el 29 junio en la comunidad de San Baltazar Tetela, en donde se evacuaron a los vecinos de la zona, el segundo el 4 de julio en el camino entre la junta auxiliar La Resurrección y San Miguel Canoa; en ningún hubo hechos que lamentar.

Ante esto, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, declaró que se iban a intensificar los operativos para revisar las medidas de Protección Civil en estos lugares donde se maneja material de este tipo.

AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite