La Fiscalía General del Estado anunció el hallazgo de tres cuerpos localizados la mañana de este jueves en dos puntos de la capital de San Luis Potosí.
Tras el hallazgo, la instancia abrió carpetas de investigación para esclarecer los crímenes, presuntamente relacionados con grupos de la delincuencia organizada, que se atribuyeron las muertes violentas mediante mensajes que dejaron en los lugares de los hallazgos.
El primero de los cuerpos fue localizado por madrugada en el camino al desierto, cerca del periférico norte; este tenía lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
Horas más tarde, la Policía de Investigación atendió el reporte del hallazgo de dos cuerpos tirados en una calle cercana a una zona de fábricas en la comunidad de Santa Rita. Los cuerpos estaban envueltos con cinta y tenían huellas de violencia.
La Fiscalía General del Estado informó que los Servicios Periciales procesaron ambas escenas del crimen y recolectaron diversos indicios. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.
VRM