Un joven de 22 años fue atropellado sobre la carretera Lechería-Texcoco cuando presuntamente intentó huir tras haber robado las pertenencias a una pasajera del transporte público.
Al parecer policías municipales realizaban patrullajes sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, en el poblado de San Miguel Tocuila, y al llegar al kilómetro 142 se percataron de que un sujeto descendió de una camioneta de pasajeros, pero una señora les pidió apoyo y señaló al individuo por haberle quitado sus pertenencias de manera violenta.
- Te recomendamos Caen presuntos integrantes de grupo criminal de Jalisco en Ecatepec Policía
Al ver los policías el joven intentó huir y corrió hacia el otro extremo de la carretera en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México, sin embargo, un automovilista que transitaba por la zona no pudo frenar y lo arrolló. La policía logró detenerlo y cuerpos de emergencia que arribaron al lugar le brindaron los primeros auxilios.
"El ahora detenido se encuentra en buen estado, el impacto del vehículo, le provocó lesiones leves, golpes y moretones, ninguna herida o golpe que ponga en riesgo la vida", explicaron primeros respondientes.
Informaron que al realizarle una revisión preventiva le encontraron una pistola, una navaja, un sacacorchos con punta, así como dos celulares y un monedero que presuntamente le había robado a la víctima.
Por lo que fue trasladado al Ministerio Público, hasta donde la victima acudió para levantar cargos en su contra, por lo que será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal.
MMCF