Un auto fue abandonado sobre la carretera Torreón-Matamoros, luego de que volcó tras impactada contra un semáforo.
Este accidente ocurrió la madrugada del sábado, alrededor de las 02:30 horas, sobre la Torreón-Matamoros a la altura del Campo Militar.
Fue sobre los carriles que van de poniente a oriente, que un Ford Mustang color gris, era manejado a exceso de velocidad y al llegar a la altura del Campo, la persona que manejaba perdió el control del volante.
El vehículo giró a la izquierda y chocó contra la base de un semáforo, mismo que derribó, además el impacto provocó que el vehículo se volcara quedando sobre su toldo, además debido al exceso de velocidad se arrastró hasta quedar 60 metros de distancia del punto de impacto.
Tras el accidente la persona que manejaba se retiró del lugar, dejando abandonado el auto sobre la carretera.
Al llegar, los Peritos encontraron que el auto aún tenía las placas, con número GAM-316-B, así como la tarjeta de circulación a nombre de Víctor Manuel GS.
Finalmente Bomberos apoyaron para enderezar el vehículo, además limpiaron el derrame de líquidos y aceite y movieron el semáforo para evitar mayores accidentes.
Además el Mustang fue retirado del lugar con grúa y trasladado al corralón, donde permanecerá hasta que su dueño acuda al Tribunal de Justicia y pague los daños ocasionados al municipio, así como las multas por causar accidentes y abandonar el vehículo.
CALE