"Los Tránsitos tienen órdenes de no responder a ninguna agresión", Jorge Zermeño

El alcalde de Torreón explicó que se separó a Pedro Luis Bernal de su cargo debido a que ha sido víctima de situaciones, pero no por deshonesto.

Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño. (Manuel Guadarrama)
Torreón, Coahuila /

En entrevista en Telediario, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, habló sobre la destitución de Pedro Luis Bernal como director de Tránsito y Vialidad, además de que dio a conocer que por el momento, el comandante Primo García Cervantes estará a cargo de la dependencia.

Aclaró que su administración es respetuosa de la ley y los derechos humanos, por lo que el día de ayer se reunió con todos los elementos de vialidad para aclarar que por ningún motivo deben responder una agresión al ciudadano.

Insistió en que buscarán ser una dirección de servicio a la gente y al cuidado de las vidas, pues desafortunadamente continúan presentándose accidentes trágicos en la ciudad, además de que Torreón es “libre de mordidas”, por lo que pide no caer en sobornos.

Comentó que Pedro Luis Bernal no fue separado de su cargo por deshonesto o porque haya cometido algún tipo de delito, sino que fue víctima de una serie de situaciones y buscan facilitar las indagatorias que se están llevando a cabo en el caso de los tránsitos. Por el momento ocupará otro puesto en la administración.

AARP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS