La oficina de Control de Padrones del gobierno de Coahuila, levantó un acta de clausura y colocación de sellos al bar-restaurante ‘Casa Ciriaco’, por uso indebido del giro, al estar funcionando sin ofrecer alimentos, sólo alcohol.
Luis Morales, titular de la coordinación operativa de Control de Padrones, dio a conocer que el negocio ubicado en la avenida Hidalgo y calle Gregorio García en el primer cuadro de la ciudad, contaba con cerca de 15 clientes distribuidos en diferentes mesas del área del restaurante y del bar, que debería estar fuera de funciones.
- Te recomendamos Clausuran gimnasio que seguía abierto; clientes entraban por cochera Ciencia y Salud
Dio a conocer que, en ninguna de las mesas había alimentos que acompañarán las bebidas alcohólicas, la cocina estaba cerrada y no se presentaron las comandas que acreditaran la venta de comida.
Por ello, se procedió a levantar el acta de clausura y la posterior colocación de los sellos en los accesos principales del lugar. Toda vez que ante la contingencia del covid-19, pueden operar los restaurantes-bar que se apeguen a su giro y deben permanecer cerrados los negocios como bares, cantinas y similares.
AARP