El reporte de un accidente en el Centro de Torreón generó la movilización de distintas autoridades hasta la avenida Escobedo y calle Degollado de Torreón, en donde ubicaron un vehículo tipo sedan siniestrado y una marca en el asfalto que conducía hacia el norte por la misma calle.
Fue el afectado quien llamó al Sistema de Emergencias, 911, para reportar el aparatoso accidente, así como al responsable huyendo de la escena a bordo de una camioneta en color blanca y sin una de sus llantas traseras.

Momentos antes César Gabriel manejaba la camioneta Escalade sobre la calle Degollado y sin precaución avanzó por la avenida Escobedo cuando fue impactado por el vehículo tipo sedan que viajaba con preferencia.
El impacto fue tal que con la parte frontal del vehículo desprendió la llanta trasera de la camioneta, no pasó mucho tiempo cuando el chofer siguió su camino por la calle Degollado, sin embargo, al llegar las autoridades siguieron la marca dándole alcance hasta la calle Donato Guerra y la avenida Zacatecas.
Elementos de Peritos se movilizaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes, asimismo paramédicos de Cruz Roja se presentaron en el lugar para valorar a los conductores quienes resultaron ilesos.
Pasadas las 3:00 de la mañana, las autoridades solicitaron el traslado de los vehículos a un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se pagan las multas correspondientes y un Juez vial deslinda las responsabilidades.
aarp