Hombre en triciclo muere tras ser arrollado en Torreón; logran detener al responsable

Este trágico suceso recuerda la importancia de la vigilancia, la denuncia ciudadana y la pronta actuación de las autoridades.

Este trágico suceso recuerda la importancia de la vigilancia, la denuncia ciudadana y la pronta actuación de las autoridades.| Archivo
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

La mañana del pasado domingo fue reportada una persona tirada sobre el pavimento, en el cruce del bulevar Ferropuerto y la carretera a Mieleras, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Tras los primeros reportes, las autoridades  informaron que al llegar al lugar encontraron a un hombre de 61 años, identificado como Julio 'N', quien ya no contaba con signos vitales y a quien a simple vista se le apreciaban múltiples lesiones, tales como raspaduras, contusiones en la cabeza y una fractura visible en la pierna izquierda.

Te recomendamos...
Hallan cuerpo de hombre flotando en canal de riego en Matamoros

A un lado del cuerpo se localizó un triciclo color amarillo, visiblemente abollado, lo que podría indicar que fue embestido por un vehículo. 

La Agencia de Investigación Criminal, acudió al sitio para iniciar las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar con precisión las causas de su muerte.

Con el apoyo del Grupo de Reacción Torreón y personal capacitado del Centro de Control C2, se logró identificar el vehículo involucrado en el hecho, por lo que tras las labores de investigación, el automóvil fue localizado y asegurado, procediendo con la detención del responsable de nombre Mauro 'N', de 53 años de edad.

Este trágico suceso recuerda la importancia de la vigilancia, la denuncia ciudadana y la pronta actuación de las autoridades para esclarecer los hechos y buscar justicia.



DAED

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.