Un elemento de la Policía Municipal de Torreón, resultó lesionado, luego de que un vehículo particular los embistió mientras realizaban rondines de seguridad y vigilancia al norte de la ciudad.
Este accidente fue reportado alrededor de las 8:20 horas, sobre la calle Julio Verne en el cruce de la calle Juan Rulfo, en la entrada del Fraccionamiento Jardines San Agustín. Los afectados fueron los elementos abordo de la patrulla 35311 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes iban sobre la Julio Verne con orientación de norte a sur.
Cuando llegaron a la entrada del Fraccionamiento, un Dodge i10 en color verde que era manejado por un joven y que salía del lugar, los chocó en el costado derecho, ya que no se percató de la presencia de la unidad.
Tras el impacto, el policía que iba como copiloto terminó lesionado y con dolor en las cervicales, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al ISSSTE para continuar con su atención médica.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al crucero para controlar el tráfico, ya que los dos vehículos quedaron en medio de la circulación.
Por su parte el responsable del accidente resultó ileso, por lo que solamente deberá pagar los daños ocasionados a la patrulla del municipio y las multas que la autoridad determine.
AARP