Al menos cinco bolsas con restos humanos fueron halladas este domingo en Tihuatlán, al norte de Veracruz.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Totolapa, donde vecinos reportaron el hallazgo de los restos y una manta con mensaje de un grupo delictivo.
Hasta la calle Miguel Negrete del Sector Cinco acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía realizaba las diligencias de ley.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación. De acuerdo con los primeros reportes, la cabeza hallada entre los restos habría sido desollada.
Otros hechos violentos
En el mismo municipio fue privado de la vida el encargado de una chatarrera. La víctima, identificada como Gonzalo El Gallo, fue asesinada ayer mientras descansaba.
A la chatarrera situada a orilla de la carretera PozaRica - Tihuatlán, en la localidad Lázaro Cardenas, llegaron los criminales que le dispararon.
En el sitio hicieron acto de presencia paramédicos de Cruz Roja, agentes de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Marina-Armada de México y la policía estatal.
rarr