Esta mañana se localizó a tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego, abandonadas en la cajuela de una camioneta, en el municipio de Guadalupe, vecino a la capital de Zacatecas.
Habitantes de la colonia Ferrocarrileros dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de hombres armados, quienes mantenían una actitud inusual sobre la calle Máquina 30-30.
- Te recomendamos Asesinan a agente de la Policía de Investigación en Fresnillo, Zacatecas Estados
Cabe señalar que dicho lugar es el mismo en el que el pasado miércoles varios perros peleaban por restos humanos, los cuales fueron abandonados entre la maleza de un lote baldío.
Cuando los primeros respondientes llegaron al sitio, constataron que una de las tres víctimas ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona como escena del crimen y llamaron al equipo forense de la Fiscalía General de Justicia del estado.
Los rescatistas prestaron auxilio a una joven gravemente herida, quien fue trasladada de emergencia a un hospital y se reporta en condición delicada.
Otro joven presentaba fracturas en sus extremidades, por lo que también fue llevado para recibir atención médica.
Aunque hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre este hecho de violencia, policías que participan en el operativo revelaron que no se descarta que los dos sobrevivientes simularon estar muertos para lograr salvar su vida.
Asimismo, sospechan que los agresores, al verse descubiertos por los vecinos, huyeron del lugar dejando el vehículo con las víctimas en su interior, sin poder colocarlos en el lote baldío utilizado hace un par de días.
Diferentes corporaciones policiales han implementado un patrullaje especial en búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento, se tenga conocimiento de la ubicación o detención de alguna persona relacionada con este hecho violento.
ksh