Dos personas cargaron gasolina en una estación de Toluca, Estado de México, y encañonaron con un arma de fuego al despachador para evitar pagar la cuenta. El hecho fue filmado por cámaras de seguridad y de acuerdo con información de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal) de la entidad, este modo de operar lo han visto por lo menos en un par de ocasiones.
- Te recomendamos Puebla y Esperanza en el top 15 de municipios con más casos de robo a transporte de carga Negocios
El hecho ocurrió el 18 de septiembre, cuando dos sujetos abastecieron de combustible un automóvil de color blanco con una franja negra. En el video se aprecia que una vez que obtienen la gasolina, el operador de la unidad volteó a ver a su acompañante y desciende del vehículo.
El hombre que lleva puesta una gorra negra saca un arma de fuego, encañona al despachador de combustible, lo despojan de una suma de dinero y escapan. De acuerdo con información de la Adigal, ya habían advertido en un par de ocasiones sobre el mismo vehículo, quien ya había ejecutado la misma operación en dos puntos de Toluca.
El trabajador no fue lesionado y hasta el momento los presuntos responsables no han sido detenidos. De acuerdo con las autoridades ya se tiene identificado al vehículo e investigan esta modalidad de robo.
RM