Autoridades analizan la vivienda ubicada en Villa Santín, Toluca, donde fue hallada sin vida Jessica Jaramillo, joven reportada como desparecida desde el pasado 24 de octubre, debido a que presuntamente habría más restos humanos en el domicilio.
De acuerdo con vecinos, el hombre que llevaba más de 10 años habitando el inmueble era poco sociable, por lo que no tuvieron mucho contacto con él; sin embargo, tras darse a conocer que Jessica fue encontrada sin vida ahí, lugareños relataron haber escuchado gritos en diversas ocasiones provenientes del inmueble.
Esto generó diversas versiones, de las cuáles, la que ha tomado mayor fuerza es la de más restos humanos enterrados en el patio de la vivienda.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que, desde el pasado jueves continúan realizando diligencias en el domicilio y, aunque no confirmaron la presencia de otros restos humanos, señalaron que investigan la probabilidad de otros hechos delictivos.
"Cabe señalar que se siguen llevando a cabo actuaciones ministeriales en el domicilio del hallazgo, para determinar si hay otros hechos delictivos que investigar", informó la depedencia.
Por ahora la vivienda -ubicada en la calle Ponciano Díaz- sigue acordonada, mientras elementos de seguridad resguardan el inmueble y personal de la FGJEM realizan diligencias en su interior.
KVS