Un choque por un paseo de alto dejó cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, que junto a dos mujeres fueron trasladados a un hospital, en la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero.
- Te recomendamos Escoltan a autobús tras intento de asalto en Aldama Policía
Los hechos tuvieron lugar cuando un vehículo fiesta, guinda, circulaba por la calle primera del referido sector, sin embargo al llegar a la intersección con la Ramos Arizpe no atendió el señalamiento de alto y se cruzó a gran velocidad impactado en un costado un automóvil negro en donde viajaban dos menores de edad y sus mamás, que tras lo sucedido se encontraban muy aturdidos.
Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes les dieron los primeros auxilios a los infantes y a las mujeres, a quienes consideraron trasladar a un hospital para que fueron valorados y recibieran atención médica especializada.
- Te recomendamos Conductor resulta lesionado al chocar su auto contra autobús Policía
Asimismo el conductor del fiesta tuvo que ser auxiliado pues presentaba un fuerte golpe en el ojo, por lo que lo tenía muy inflamado prácticamente cerrado, pese a esto el causante del incidente se negó a ser trasladado a un nosocomio.
JACM