La Fiscalía del Estado investiga el caso de una joven ama de casa que fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio por su esposo, quien fue detenido como sospechoso de su muerte.
Fue el pasado domingo alrededor de las 23:00 cuando elementos del 911 acudieron hasta el domicilio marcado con el número 603 de la calle Cambrich en la colonia Pedregal de Linda Vista Tercer Sector.
Los elementos de auxilio fueron alertados por un tío de la víctima, quien acudió hasta el domicilio después de que el esposo de la ahora occisa identificado como Víctor, de 22 años de edad, le llamara para avisarle de los hechos.
Los socorristas confirmaron que la mujer, identificada como Milagros, de 21 años, ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones y a los peritos.
Los uniformados detectaron algunas marcas y moretones en el cuello de la dama por lo que procedieron a detener al esposo, quien intentó abandonar el domicilio cuando los policías estaban revisando el cuerpo.
Ante los cuestionamientos de los policías, el esposo de la ahora occisa intentó retirarse del domicilio, por lo que procedieron a detenerlo y entregarlo al Ministerio Público para que fuera interrogado sobre los hechos.
Según el esposo, el domingo por la tarde vio a su esposa por última vez y después continuaron comunicándose vía mensaje de teléfono, pero de repente ya dejó de contestarlos.
Agregó que se le hizo extraño y decidió ir al domicilio y encontró a su mujer inconsciente, después llegó el tío y fue cuando pidieron el auxilio.
Ahora el agente del Ministerio Público se encuentra en espera de los resultados de la autopsia para establecer si se trató de un homicidio o de una muerte natural de la mujer y de eso dependerá la situación legal del marido.