El hallazgo de dos cuerpos, entre ellos un menor de edad, movilizó a las autoridades del municipio de Ciénaga de Flores.
Al filo de las 21:00 del martes se recibió el reporte sobre el hallazgo de los cadáveres en una brecha que conecta la colonia Progreso con la calle Camino a Tierra Blanca, en la colonia Lomas de Ciénega, en el citado municipio.
Uno de los cuerpos pertenecía a un adolescente de aproximadamente 15 años de edad, mientras que el otro a un hombre de entre 25 y 30 años.
Trascendió que los occisos habrían sido asesinados con armas de fuego.
- Te recomendamos Aumentan en julio 80% los homicidios Gobierno
Al lugar acudieron elementos de la Policía de Ciénega de Flores, así como agentes ministeriales, efectivos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano.
Personal del área de Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar las indagatorias correspondientes y determinar si los hombres habrían sido asesinados en el sitio o en su defecto sólo abandonados en el lugar.
La falta de vigilancia facilitó la tarea de quienes cometieron la doble ejecución, señalaron vecinos del sector, mismos que refirieron no haber escuchado detonaciones.
Al cabo de varias horas de realizar las investigaciones, ambos cuerpos fueron trasladados por la unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del hospital Universitario.
Las víctimas pasaron como No Nombre al no poder ser identificados plenamente ni reconocidos como vecinos del sector.
PZVB