Dos cuerpos envueltos en cobijas fueron encontrados esta mañana en el municipio de Tultitlán, Estado de México, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, cuyos elementos resguardan el sitio.
Vecinos de Ampliación San Marcos, reportaron está mañana que en las calle de Rosas y Palma de esa comunidad había dos personas sin vida y encobijadas.
De inmediato, al lugar acudieron policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional, quienes resguardan la zona, en espera del personal de los Servicios Periciales y del Ministerio Público.
Los vecinos señalaron que no pudieron identificar a las víctimas debido a que estaban cubiertas con cobijas, por lo que será el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien lo determine y quién se encargue de las investigación correspondientes, ya que al momento no se reportan personas detenidas
Investigan posible ajuste de cuentas
De acuerdo a la forma de que quitaron la vida a las personas encontradas en el lugar, todo indica que se trataría de un ajuste de cuentas, lo que tocará a la Fiscalía determinarlo con base en las evidencias.
Por el momento, no hay paso vehicular en la zona hasta que sean retiradas las cintas amarillas y rojas colocadas en el resguardo del área del crimen.
PNMO