Un hombre fue encontrado muerto y envuelto entre en una cobija en las calles de la colonia Tetlán en el municipio de Guadalajara.
- Te recomendamos Matan a dos personas a balazos en Los Cajetes Policía
Andrea fue quien hizo el hallazgo esta mañana. Vaya fue la sorpresa que se llevó la mujer de 25 años, la cual al ir caminando para su trabajo avistó un bulto sospechoso tirado en el suelo.
Andrea al acercarse, también vio que en el lugar se encontraba una motocicleta la cual estaba tirada a un costado del bulto sospechoso.
Tras verlo de manera más detenida le aprecio unos pies que salían de la parte de abajo de lo que aparentaba ser una bolsa y cobijas.
Le tocó a una vecina para que le marcara al número de emergencias y así corroborar que se trataba del cuerpo de una persona.
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara al llegar corroboraron que se trataba de un cuerpo humano y empezaron a acordonar el área.
Los servicios médicos municipales informaron que se trataba del cuerpo de un hombre pero no se podían precisar las causas de muerte o edad debido a que estaba totalmente cubierto.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidios, llegaron hasta el cruce de las calles José Ramos y Manuel Uribe donde fue el hallazgo de la persona.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones donde será efectuada la autopsia de ley para recolectar mayores características que aporten a la identificación del cuerpo.
Andrea mencionó que en otras dos ocasiones han dejado cuerpos en las inmediaciones del lugar, el pasado 28 de agosto del año 2020 en el mismo punto fue abandonado el cuerpo de un joven y a media cuadra sobre un terreno baldío el 10 de agosto de 2020 fue hallado un cuerpo embolsado.
Cabe señalar, que la motocicleta abandonada fue recogida y también integrada a la carpeta de investigación para revisar si cuenta con reporte de robo o si era perteneciente al ahora occiso.
SRN