Un hombre fue encontrado sin vida, atado de pies y manos, así como un torniquete en el cuello, en la zona poniente en las inmediaciones del fraccionamiento Mozimba, en Acapulco.
El cadáver fue arrojado en la calle Cerrada de la Cañada, en el fraccionamiento Mozimba y fue encontrado envuelto en una sábana.
Alrededor de las 09:00 horas se reportó el hecho al Servicio de Emergencia del 991 este jueves, cuando habitantes del asentamiento humano, reportaron que sujetos armados habían tirado un cadáver.
Llegaron efectivos de las diversas corporaciones a la escena del crimen para confirmar que estaba el cuerpo de un hombre y de inmediato fueron desplegados efectivos.
Personal de los servicios periciales, adscritos a la Fiscalía Regional en Acapulco, realizaron las primeras diligencias y tomaron fotografías forense de la víctima en el lugar donde quedó el cuerpo.
Tras haber concluido las diligencias, fue personal del Servicio Médico Forense, al que se le ordenó efectuar el levantamiento cadavérico y al final se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.
De acuerdo con un recuento, en lo que va septiembre se han cometido 52 homicidios dolosos en Acapulco y en lo que va del presente año ya suman un total 415 crímenes.
RM