Un obrero del municipio de Ajalpan que la noche del viernes 10 de enero fue sacado de su domicilio bajo engaños, la tarde de este domingo, 12 de enero, encontraron su cadáver en terrenos del municipio de San José Miahuatlán.
Sobre este caso la policía informó que familiares del hoy occiso dieron aviso que la noche del viernes llegaron al domicilio de la víctima, ubicado en el municipio de Ajalpan, sujetos desconocidos quienes con engaños le dijeron que fuera a trabajar a una maquiladora, fue así como se lo llevaron.
Desde ese momento sus familiares perdieron toda comunicación con él, por ello su hijo, a través de las redes sociales, hizo circular la fotografía de su familiar y pedía proporcionarán información a un número telefónico que estaba disponible.
Por la tarde de este domingo, campesinos del municipio de San José Miahuatlán encontraron el cadáver de un hombre que era devorado por animales y procedieron a dar aviso a las autoridades del lugar para que tomarán conocimiento.
De acuerdo a las diligencias que se levantaron en el sitio donde fue encontrado Alberto Carmona Juárez, su cuerpo presentaba dos impactos de arma de fuego.
Fueron sus familiares quienes acudieron a ese municipio para hacer el reconocimiento oficial del cadáver.
MPL