Un interno del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira, fue encontrado sin vida en el baño de su celda, presuntamente se ahorcó; hace unos meses otro recluso había intentado ahorcarse.
De acuerdo a lo referido a las autoridades ministeriales los hechos ocurrieron en el módulo 10, en el primer nivel de la celda 5 en el a la "B".
- Te recomendamos Denuncian atraco a plantel en Ciudad Madero; padres creen es autorrobo Comunidad
Una de sus compañeros identificado como Abelardo "T", con todos los elementos de la policía investigadora que él salió a trabajar y dejó a su compañero Sergio 'D" con un comportamiento normal acomodando unos trastes.
Cuando otro de los que habitan la celda de nombre Víctor "R" regreso de trabajar a mediodía, y comenzó a buscar a Sergio "D", sin embargo este no contestó, en ese momento se dio cuenta que la puerta del baño estaba atorada, así que intentó abrirla y fue así que se dio cuenta que su compañero se había colgado de la regadera con una soga.
Al lugar arribaron elementos de Servicios periciales, al terminar sus labores pidieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le va a practicar la autopsia para determinar las causas reales de su muerte.
Cabe señalar que hace unos meses, también se registró un problema con un interno, que también intentó quitarse la vida, son embargo este fue encontrado aún con signos vitales y trasladado al hospital Carlos Canseco de Urgencia.
Cabe señalar que hace unos meses un interno fue trasladado al hospital Carlos Canseco de urgencia, esto luego de que intentara quitarse la vida.
SJHN