En el fraccionamiento Real Castilla, en Atotonilco de Tula, mujer, fue encontrada sin vida en su domicilio, aparentemente tras quitarse la vida.
Según información preliminar, la ahora fallecida habría sido descubierta colgada de una cuerda en el área destinada como sala. Se especula que previo al hallazgo, la mujer habría sostenido una acalorada discusión con su pareja sentimental.
El descubrimiento del cuerpo se produjo después de que el compañero sentimental de la víctima, quien reside en la Ciudad de México, expresara su preocupación al no lograr comunicarse con ella a pesar de múltiples intentos telefónicos.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal intentaron comunicarse con la mujer desde el exterior de la vivienda, ya que podían escuchar el timbrado de su teléfono celular, sin respuesta alguna.
Los oficiales descubrieron el cuerpo suspendido de una cuerda sin vida. Los rescatistas, tras una evaluación preliminar, determinaron que la mujer llevaba varias horas sin vida.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles adicionales sobre el incidente, en fraccionamiento Real Castilla.