Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron armas largas y equipo táctico durante un cateo realizado el sábado en el municipio de Allende, Nuevo León.
A través de un boletín, la dependencia informó que aseguraron además varios juegos de placas nuevas de los estados de Durango y de Nuevo León, así como mariguana.
- Te recomendamos Catean diversos inmuebles en la comunidad Lazarillo de Abajo en Allende, NL Policía
El cateo se realizó en un domicilio ubicado en la calle Doctor Ramón Flores número 104, en la comunidad Lazarillos de Abajo.
El operativo para llevar a cabo el cateo se inició desde el sábado y se informó que estaban revisando otras tres viviendas en el sector, esto como parte de una investigación que se desprendió tras un enfrentamiento entre delincuentes y un ataque que se registró contra la autoridad.
La Fiscalía informó que el cateo dio como resultado el aseguramiento de tres armas largas, ocho pares de botas tácticas, 12 pantalones tácticos, 14 camisolas y cinco chalecos tácticos.
Además aseguraron cinco bolsas con mariguana, una caja de cartón llena de ponchallantas, 23 cargadores metálicos, dos teléfonos celulares, ocho radiofrecuencias y mil 95 cartuchos calibre 7.62x39 mm.
mrg