Los restos de un hombre que presuntamente fue ejecutado de múltiples disparos, fueron encontrados dentro de una batea en el municipio de Chignahuapan, presuntamente la víctima habría sido asesinada como parte de un ajuste de cuentas, sin embargo aún se investiga el caso.
Durante un recorrido nocturno, pobladores de la zona de "El Paredón" encontraron una camioneta tipo pick-up de color negra en aparente estado de abandono, por lo que informaron de su hallazgo a las autoridades al pensar que podría tratarse de un vehículo robado.
- Te recomendamos Cae ceniza 'gruesa' del Popocatépetl en Puebla | FOTOS y VIDEOS Estados
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar en cuestión y tras una revisión por la unidad, notaron que había un bulto en la parte trasera de la camioneta, mismo que posteriormente descubrieron que se trataba de un cadáver.
Los oficiales generaron un área de resguardo en la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales. En el lugar de los hechos se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se generó el levantamiento de cadáver para su traslado a un anfiteatro.
La identidad del hoy occiso no fue revelada, sin embargo, se especula que podría tratarse del propietario de la camioneta en que abandonaron sus restos.
Además de que su cuerpo presentaba diferentes huellas de violencia y múltiples disparos, por lo que ha trascendido que este hecho podría tratarse de un ataque directo.
CHM