Encuentran cadáver de un hombre en descomposición en la autopista México-Puebla

Será la Fiscalía General del Estado quien de a conocer más sobre la identidad de este hombre y su situación antes de morir para resolver si existió o no la comisión de un delito en el área.

Aspectos de zona acordonada | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

El cuerpo sin vida de un hombre que aparentemente tendría varios días al interior de una alcantarilla, fue encontrado por agentes de la Policía Municipal, hecho que se encuentra bajo investigación de las autoridades ministeriales.

Durante un recorrido de patrullaje, agentes de la Policía Municipal de Puebla fueron alertados por pobladores sobre el olor fétido que emitía una lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera y sentido a la CDMX.

Tras una revisión por la zona, los oficiales encontraron que el lugar de origen del olor a putrefacción era una alcantarilla que se encontraba abierta, allí localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de quien aún se desconocen mayores características.

Debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba se presume que la víctima tiene varios días de muerto. Además, esto ha provocado que sea más difícil dar algún tipo de información avanzada sobre su identidad o rasgos.

Mientras se espera el arribo del personal forense para realizar el levantamiento de cadáver ya existen diferentes versiones sobre lo ocurrido. Pues, mientras unos aseguran que el ciudadano pudo caer al lugar por accidente y morir ahí ante la falta de ayuda, otros ciudadanos de la zona aseguran que hay personas en situación de calle que utilizan estos espacios para dormir e incluso, se analiza la posible comisión de un crimen en el que se deshicieron de la víctima en aquel sitio.

Lo que es un hecho, es que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien de a conocer más sobre la identidad de este hombre y su situación antes de morir para resolver si existió o no la comisión de un delito en el área.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.