Localizan cadáver de un hombre cerca de la Presa de Valsequillo; tenía diversos disparos

El joven permanece en calidad de desconocido, mientras se espera el reclamo del cuerpo en el anfiteatro.

Presa de Valsequillo en Puebla | Andrés Lobato
Jesús Zavala
Puebla /

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el perímetro cercano a la Presa de Valsequillo, presuntamente la víctima fue ejecutada y aún se mantiene en calidad de desconocido.

Personal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) que trabajaba en la zona de la Presa Manuel Ávila Camacho, fueron quienes percibieron un aroma fétido en el ambiente donde un enjambre de moscas y animales de la fauna local, les señalaron la ubicación de un cadáver.

Al inspeccionar el área, los trabajadores corroboraron que la víctima era un hombre y se informó que presentaba un aparente impacto de bala en la cabeza. Los empleados llamaron al 911 para informar sobre lo ocurrido, acto que movilizó a los cuerpos de emergencia en la zona.

Agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al llamado de auxilio y se corroboró que el hoy occiso de entre 20 y 30 años de edad, tenía alojados diversos disparos en el cuerpo.

Una vez acordonada la zona, peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de cadáver e inició de las diligencias de ley. Hasta el momento se desconoce si la víctima fue ultimada en el sitio de su hallazgo o solo fue abandonado en aquel punto.

El hoy occiso vestía playera de manga larga en color rojo, un pants deportivo en color azul y tenis blancos con negro, además de que era de estatura media y complexión delgada, mismo que permanece en calidad de desconocido.

Tras las diligencias el masculino fue llevado hasta un anfiteatro para realizar la necropsia de ley en espera que algún familiar acuda a su reclamo.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.