Abandonan cadáver encobijado en la carretera Ciudad Serdán-Veladero

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que fue encontrada a la altura de Chalchicomula de Sesma.

Encuentran cadáver encobijado en carretera Ciudad Serdán-Veladero | Especial
Puebla /

El cadáver de un hombre fue envuelto en cobijas y abandonado a pie de camino en la carretera estatal de Ciudad Serdán-Veladero, con altura de Chalchicomula de Sesma; hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima.

La mañana de este 29 de abril, agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido en la vialidad antes señalada, fueron detenidos por campesinos que trabajaban en el sitio y les informaron que había un bulto con forma humana en su campo.

Mira también...
En 6 años, 52 presos fueron diagnosticados con una ETS en Puebla

Por lo anterior, los agentes acudieron hasta el sitio y confirmaron que dentro de una cobija de color rojo, se encontraba un hombre sin vida.

Además, durante la revisión se informó que la víctima estaba descalza y tenía sangre en sus pies, además de que solo vestía un pantalón deportivo de color negro.

Los agentes locales custodiaron la zona y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias de ley entorno a este hallazgo.


CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.