El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado al interior de cobijas y con múltiples huellas de violencia en un callejón, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver u su traslado hasta un anfiteatro, la víctima permanece en calidad de desconocida.
Este 31 de julio un ciudadano que deambulaba por la calle Veracruz de la colonia Popular Castillotla, encontró un bulto de cobijas y presuntamente decidió moverlo con el pie para confirmar que no fuera nada importante, llevándose un gran susto al encontrar el cadáver de un masculino.
- Te recomendamos Encuentran cadáver de una mujer en Soltepec, Puebla; investigan posible feminicidio Policía
El ciudadano dio aviso de lo ocurrido de manera inmediata al 911, personal de la Policía Municipal llegó hasta el lugar de los hechos y confirmaron el reporte del civil. Con un acordonamiento en la zona los elementos de la policía custodiaron el área, mientras que avisaban a la Fiscalía poblana sobre lo ocurrido, generando una movilización policíaca en la comunidad.
Según informes extraoficiales, la víctima del sexo masculino presentaba múltiples huellas de violencia y algunos aseguran que llevaba un proceso cadavérico avanzado, además de que se especula que el cuerpo fue abandonado en la zona, es decir, murió en otro sitio.
La fiscalía poblana y el Servicio Médico Forense (Semefo) han desarrollado los trabajos de ley y levantamiento de cadáver; ya en el anfiteatro tendrán que trabajar para identificar a la víctima y el móvil del crimen.
CHM