Un cadáver flotando en la orilla del Río Lerma fue hallado la mañana de este jueves; al parecer la víctima fue asesinada y no ha sido identificada.
El hallazgo ocurrió entre los límites de los municipios de Toluca y Lerma a la altura de la comunidad el Cerrillo Vista Hermosa, cuando vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de un cuerpo en el afluente.
Al arribar los servicios de emergencia y elementos policíacos, se encontró que el hombre de aproximadamente 30 años estaba envuelto en bolsas de platico y tenía un disparo con arma de fuego, sin embargo, la víctima no fue identificada.
El cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de la capital mexiquense apoyo con la labores para extraer el cuerpo del Río Lerma.
Además, llegaron a la zona peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y realizaron las investigaciones correspondientes y habrán determinar las causas del deceso.
El sitio fue abanderado por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), policía municipal y el Ejército Mexicano.
- Te recomendamos Robos y asaltos, principales delitos cometidos en Día de Muertos en Edomex Policía
EMG