El cadáver de un hombre fue localizado sobre el cauce del río Lerma, esto a la altura del municipio de Temoaya, en el Valle de Toluca. El cuerpo fue trasladado por personal de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) y no dieron a conocer las causas del fallecimiento.
De acuerdo con reportes de autoridades estatales, fue visto flotando sobre el río alrededor de las 13:00 horas, esto a la altura de la Colonia San José Buena Vista “El Grande”.
Las autoridades no refirieron si se pudo haber tratado de una víctima de delito y como datos generales, se compartió que se trataba de un masculino.
Especialistas realizaron maniobras durante algunas horas para intentar acercarlo a la orilla y posteriormente retirarlo de la zona para ser llevado a un anfiteatro para su posterior identificación.
Cabe señalar que la zona en la que fue localizado el cuerpo es poco poblada, además de que en las inmediaciones atraviesa el conocido “Libramento Bicentenario”, el cual a traviesa los municipios de Temoaya, Toluca, Lerma y Xonacatlán.
KVS