Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado al interior de una barranca en inmediaciones del municipio de Acatzingo; hecho que es investigado por las autoridades ministeriales de Puebla.
El hallazgo se dio a conocer este jueves, sin embargo fue el pasado 10 de agosto cuando pobladores de San Sebastián Villanueva, reportaron a las autoridades locales la presencia de un cuerpo sin vida, cerca del parque de Tlacotiza.
Al punto, acudieron elementos de la policía municipal, mismos que dieron parte de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para pedir su apoyo en las diligencias de ley, sobre el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
A su arribo, los forenses y peritos de la Fiscalía, iniciaron las pesquisas con el cadáver que ya era comido por la fauna local, por lo que presentaba desprendimientos de piel y carne en diversas partes del cuerpo.
Además de esto, se reveló que el hoy occiso se encontraba amarrado de manos y presentaba un tiro de gracia en la cabeza. Por lo que, fue trasladado hasta un anfiteatro de Tepeaca para realizarle la necropsia de ley.
CHM