Dos cadáveres fueron encontrados en la entidad poblana a lo largo de este 11 de agosto, ambos casos continúan bajo observación de la Fiscalía General de Estado (FGE) pues se presume que este par de cuerpos sin vida podrían estar relacionados con eventos con apariencia de delitos.
El primer caso de reportó en el territorio de San Lucas El Grande donde pobladores de la comunidad reportaron a emergencias la localización de un cadáver en avanzado estado de descomposición al interior de un terreno baldío.
- Te recomendamos “Villa Dogtores” podría desaparecer de la UTT Puebla; rectoría habría pedido que la quitaran Comunidad
No se ha especificado si la víctima presentaba huellas de violencia, debido a que la descomposición del cuerpo complicó la averiguación preliminar en la escena del crimen.
Hasta el momento la víctima continúa en calidad de desconocida y solo se ha informado que se trata de un masculino. Una situación similar fue la ocurrida a un costado de la autopista México-Puebla con altura del municipio de Cuautlancingo.
En cercanias del Río Atoyac fue que pobladores pericibieron un aroma fétido por lo que revisaron la zona y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de identidad aún desconocida.
Luego de que los ciudadanos llamaron a emergencias, agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al área y tras confirmar el hallazgo acordonaron el área donde hasta el momento se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (Semefo) para desarrollar el levantamiento de cadáver y conocer si este evento sería un posible homicidio.
CHM