Los cuerpos de dos personas fueron localizados al interior de un vehículo incendiado en una plaza de las calles de la colonia Independencia, en Monterrey.
El reporte del automóvil incendiándose movilizó a Protección Civil Municipal, del Estado y Bomberos Nuevo León hasta el cruce de las calles Francisco Zarco y Nueva Independencia.
Los elementos trabajaron para sofocar el fuego de una camioneta Mazda gris o plata y lograron apagarlo antes de que consumiera en su totalidad.
Una vez controlado el siniestro, los elementos descubrieron los dos cuerpos: uno en el asiento copiloto y otro más en los asientos traseros.
- Te recomendamos Investigan muerte de pareja en la colonia Roma Policía
Luis Orozco, vicefiscal del Ministerio Público, adelantó que podría tratarse de dos hombres, pero está en proceso la recolección de huellas, indicios y se iniciará con el proceso de autopsia para conocer las causas del fallecimiento.
De igual forma, resaltó que los cuerpos se encuentran completos.
"Hasta este momento se ha confirmado el hallazgo de dos personas en el interior del vehículo, por las condiciones del calcinamiento no es posible determinar el sexo, probablemente sean personas del sexo masculino, está en proceso todo lo que es la recolección de indicios y se iniciará el proceso de autopsia para conocer causas de su fallecimiento.
"(Los cuerpos están completos) íntegros de acuerdo a la información preliminar que tenemos hasta este momento, insisto, preliminar atendiendo que están todavía los elementos a esta hora en el lugar, se encuentran íntegros los cuerpos, en condiciones de muy avanzado estado de calcinamiento", dijo.
Según los testigos, no se reportó ningún grito de auxilio o detonación de arma de fuego en el lugar.
"La información que nos dan los testigos no revela ningún grito de auxilio, ningún disparo de arma de fuego, pero estamos recabando más información que consiste en más entrevistas con personas. Se está también localizando a la persona que, según los registros del Instituto de Control Vehicular, aparece como propietario y refiere haberlo vendido a una persona en tiempo reciente", indicó.
Por último, precisó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones están trabajando para dar con el paradero del dueño del vehículo, ya que el dueño anterior argumentó haberlo vendido recientemente.
Hace dos días, personas decapitadas también fueron encontradas al interior de un vehículo incendiado, en la colonia Roma, a tres kilómetros de este nuevo hecho.